Hostal Casa del Rio está en Guachaca, a 2,3 km de Playa de Mendihuaca, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento está a unos 42 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, a 46 km de Museo del Oro Tairona y a 46 km de Catedral de Santa Marta. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Todas las habitaciones tienen ropa de cama.
En el hostal o pensión se sirve un desayuno americano.
Plaza Simon Bolivar está a 46 km del alojamiento, y Santa Marta Marina está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto Simón Bolívar) está a 55 km.
“Un buen lugar para relajarse y conectarse con la naturaleza”
Salomé
Colombia
“Un lugar muy natural tipo finca , buena atención, camas cómodas , todo muy limpio , cerca a la playa”
Rosa
Colombia
“Es un lugar muy lindo su casa espacios amplios lo más lindo la piscina el jardín y el río pasando, visitamos la poza encantada un lugar hermosisimo a poca distancia del lugar con cascadas y agua cristalina”
Información sobre el anfitrión
9,2
9,2
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Casa del Río Hostal es una Finca ubicada en la selva tropical del territorio ancestral Tayrona en la cuenca del rio Mendihuaca.
Ubicación estratégica con respecto a la entrada principal del Parque Tayrona(5km), la entrada principal de Ciudad Perdida(5km), la desembocadura del Rio Mendihuaca(2km), La Poza Encantada(1km) y La Playa de Mendihuaca(2km).
El Rio Mendihuaca adorna nuestro patio principal, En CasaDelRio encontraras tranquilidad, contacto con la naturaleza y espacios diseñados para tu comodidad.
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Hostal Casa del Rio acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hostal Casa del Rio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.