Este albergue moderno está situado en el centro de Santa Marta, a solo 400 metros de la bahía. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, 2 piscinas y terraza con vistas excelentes a la ciudad.
Las habitaciones del Hostal Masaya Santa Marta tienen una decoración minimalista con vigas de madera y suelo de baldosa. Están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Las habitaciones compartidas tienen camas con cortinas.
El desayuno se sirve todas las mañanas y también hay cocina compartida totalmente equipada. Los huéspedes pueden relajarse en una hamaca, jugar al billar o disfrutar de actividades culturales, como clases de salsa y exposiciones de arte local.
El Hostal Masaya Santa Marta se encuentra a 300 metros del Museo del Oro, a 15 minutos a pie de la histórica catedral de la ciudad y a menos de 20 km del aeropuerto Simón Bolívar.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
“Los servicios de lo mejor, la atencion del personal, te apoyan en todo y te orientan para que tu viaje sea de lo mejor, las instalaciones muy bonitas y las areas comunes excelentes”
Gonzalez
México
“Es un lugar muy lindo, la atención de todos es especial y se encuentra en el mero centro de santa Marta lo que lo hace aún más lindo!”
Grisales
Colombia
“El servicio del recepcionista nocturno no se cómo se llama se me presentó algo y de una me ayudo”
A
Alicia
México
“Estancia muy cómoda, desayunos deliciosos, instalaciones muy bonitas y buen ambiente. Todo bien. Recomendable al 100%. Gracias por todo.”
L
Luz
Colombia
“La amabilidad del personal fue excelente, muy queridos, en especial en el bar y el restaurante.
También en recepción.
Mil gracias 😊”
J
Jose
México
“nunca me habia quedado en un hostal, creo que ahora que viaje solo lo hare muy como su hostal, no mas una sugerencia en los dormitorios abajo de el colchon hay un espacio tapado creo que podria quedar como closet o para guardar las pertenencias de...”
Eva
México
“Las instalaciones son muy lindas, el personal muy amable y se agradece que guarden el equipaje para poder hacer el paseo en el Tayrona con menos peso.”
Diego
Chile
“Instalaciones, personal y comida excelente
100% recomendable”
A
Alexandra
Alemania
“Amazing staff, close to all the things you want to see yet quiet, clean and safe.”
L
Lucy
Australia
“Everything was perfect, rooms, pool, food, staff all amazing”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Masaya Santa Marta acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 23:30
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 00:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Grupos
Al reservar más de 8 habitaciones, podrían aplicarse diferentes reglamentos y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Masaya Santa Marta tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.