Contando con vistas a la ciudad, MUNAY, Posada rural para el sosiego ofrece hospedaje con un jardín y balcón, y se ubica aproximadamente a 33 km de Ukumari Zoo. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la estancia rural se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo. La estancia rural tiene 1 habitación, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Panaca está a 20 km desde la estancia rural, mientras que National Coffee Park está a 28 km de distancia. El aeropuerto de Matecaña International está a 31 km de distancia.

La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (10.0)

Información sobre el desayuno

Vegetariano

Estacionamiento privado gratis disponible en la propiedad


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
2 camas individuales
y
1 cama matrimonial
Hubo un error. Vuelve a intentarlo más tarde.

Comentarios

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad - precio
Ubicación

A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Schwab
Canadá Canadá
Beautiful cabin and in the midst of a garden. The effort to get there from Filandia involved two jeep rides, but we are glad we got off the beaten track. Once at the hotel transportation to town was easy. In addition there were frequent buses to...
Hoyos
Colombia Colombia
Es un espacio seguro, tranquilo, apacible, más que apto para el descanso y el sociego. Los anfitriones son generosos, respetuosos, dos seres increíbles!
Jessica
Colombia Colombia
Mis padres y yo visitamos en Julio de 2025. La cabaña es sumamente acogedora y limpia, cuenta con todo lo necesario para tener una estadía cómoda. Es el espacio ideal para quienes desean reconectar con la naturaleza, dejar de lado los aparatos...
David
Colombia Colombia
Es un espacio espectacular, está diseñado para la des-conexión
Tafur
Colombia Colombia
Terruño acogedor, y con unos excelentes anfitriones, generosos, atentos y gentiles. En cuanto al espacio es un buen diseño, tiene una distribución efectiva respecto a su dimensión. Es tal cual el registro fotográfico. La vía para llegar es...
Torres
Colombia Colombia
Nos encantó el ambiente , el espacio la esencia del lugar. La atención muy cálida lo recomendamos para aquellos que buscan salir de la rutina y recargarse.
Felipe
Colombia Colombia
Es un lugar muy tranquilo, especial para las personas a las que les gustan las decoraciones rústicas, todo es muy limpio y queda cerca para visitar pueblos como Filandia, Quimbaya, Salento
Hernan
Colombia Colombia
MUNAY es un sitio para conectar con la naturaleza y las personas importantes, ideal para pasar la noche con la pareja, conversar, comer juntos y maravillarse de las múltiples bellezas de las que MUNAY dispone para sorprender a sus visitantes, como...
Giraldo
Colombia Colombia
La conexión con la naturaleza es uno de los aspectos más destacables del sitio, la pulcritud, la limpieza, el descanso, todo posible gracias a los anfitriones quienes se esmeran por hacer perfecto cada detalle, por comentarnos y conversarnos...
Gomezz
Colombia Colombia
Un lugar genial para reconectar con la naturaleza y descontaminarse de la sobreestimulación de la vida postmoderna. ideal para abandonarse a la meditación y desconectar de la cotidianidad. Totalmente recomendado.

Anfitrión: Luz Adilia Quiceno Carvajal

10
Puntuación del anfitrión
Luz Adilia Quiceno Carvajal
Nuestra Posada es un lugar diseñado con mucho amor para ofrecer a nuestros visitantes momentos de descanso y desconexión de los avatares de la vida moderna. Pensamos que Munay, Posada rural para el sosiego, es un lugar ideal para elegirlo como sede desde la cual realizar visitas a los sitios turísticos de la región como los maravillosos pueblos de encanto del Quindío como Filandia, Salento, Buenavista, Córdoba, Pijao, ... el Parque del Café, el Valle de Cocora, Panaca, el Río La Vieja, El Jardín Botánico del Quindío y su Mariposario, la Pequeña Granja de Mamá Lulú, ... , o a las ciudades intermedias cercanas como Pereira, Armenia o Cartago y sus aeropuertos y servicios ... y regresar a ella para descansar y retomar fuerzas. Es una cabaña construida en madera, con una (1) habitación familiar con una cama SEMIDOBLE de 1,20 m y otra cama SENCILLA de 1,0 m que tiene un nicho auxiliar adicional; baño con agua caliente, cocina equipada con nevera, estufa y utensilios básicos; mirador al maravilloso paisaje cafetero de Colombia. Con acceso en transporte público (Jeep Willyz y taxis) a través de carretera pavimentada de seis (6) kms desde el pueblito de Alcalá. La cabaña es independiente. Está ubicada dentro de la finca en la que habitamos mi esposo y yo. Contamos con jardines, senderos ecológicos, huerta, frutales, cultivos de café y de pancoger. Es un lugar para estar tranquilos, para detenerse, para encontrar lugar y tiempo para el sosiego, para encontrarse consigo mismo, para evaluar, para tomar decisiones. Un lugar para no hacer nada. Para dejar que el tiempo se deslice. Para regresar renovados y listos a continuar el camino.
Soy campesina, me gusta trabajar la tierra, especialmente producir nuestros propios alimentos. Me gusta la tranquilidad de nuestro lugar, por la gran cantidad de aves, por los atardeceres que cada día son diferentes y hermosos, por los sonidos de las aves, insectos y demás propios de la vida campesina. Nos ilusiona caminar por los senderos en los que vemos crecer poco a poco un bosque sembrado con nuestras propias manos.
La posada se encuentra en la Vereda La Cuchilla, zona rural del municipio de Alcalá (Valle del Cauca), a seis (6) kms sobre la carretera que une los municipios de Alcalá con Filandia (Quindío). Es una vereda con una clara vocación campesina, productora de una amplia diversidad de productos, pero además con unas nuevas y complementarias propuestas turísticas.
Idiomas: Español

Alrededores del alojamiento

Reglamento

MUNAY, Posada rural para el sosiego acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 17:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños

Políticas de niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Menores de edad a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Políticas de camas adicionales y cunas

En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.

Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos

Ten en cuenta

Lo que debes saber si te hospedarás aquí

Informa al MUNAY, Posada rural para el sosiego tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.

Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.

No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).

Número de licencia: 170861