Palma Plata islas del Rosario está en Isla Grande y dispone de wifi gratis, jardín, zona de playa privada y terraza.
Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Playa Libre está a 9 min a pie del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“La tranquilidad, la naturaleza, la alegría y la forma de vivir de la gente. En el hotel está Fernando siempre preocupado de que todo esté a nuestro gusto y superó mis expectativas. El trato fue no como un cliente sino como un hermano.”
Elena
España
“Fernando y Lina son un encanto, gracias a ellos la experiencia en Isla Grande ha sido muy bonita. La cabaña tiene todo lo necesario. Esta situado en una zona tranquila.”
E
Elsa
España
“La atención de Erika, Ale y Fernando. Son personas encantadoras. Ojalá volver algún día”
Diego
Bolivia
“Nuestra estadía fue excelente! Rafa y Erika fueron muy amables y nos ayudaron en todo, no solo con información para conseguir botes de ida y vuelta, sino también lugares para visitar. Nos llevaron a ver los planctons en la noche que fue una...”
S
Sonia
España
“Destacar a los anfitriones Erica y Fernando. Ellos hicieron que los días que pasamos fueran inolvidables: Nos enseñaron rincones de la isla que no hubiéramos conocido por nosotros mismos, nos prepararon comida deliciosa y se preocuparon y nos...”
Perez
Estados Unidos
“Nos quedamos por 4 días y la experiencia fue maravillosa. El anfitrión, don Fernando, fue excelente: nos trató como amigos, estuvo siempre muy atento, respetuoso y cálido. Nos mostró lugares hermosos sin pedir nada a cambio de todas sus...”
Johangordillo
Colombia
“Fue una experiencia grandiosa, las cabañas eran hermosas, además de la amabilidad de los anfitriones que nos llevaron a conocer muchos lugares de la Isla que sin su ayuda no habríamos podido conocer. Lo cual habla de la disposición de los...”
K
Karen
México
“Erika y Fernando hacen de tu estancia la mejor experiencia, pudimos ingresar a zonas de la Isla que solo los lugareños conocen, además su amabilidad es increíble, me sentí en un paraíso. Los desayunos de Erika muy ricos. Pudimos pasar hasta por...”
Vicente
Chile
“Absolutamente todo. Quiero empezar agradeciendo a Fernando y Erika por haber hecho de nuestro paso por la isla una experiencia inolvidable. Nos recibieron de forma muy acogedora, haciéndonos sentir como en casa en todo momento. Nos entregaron...”
F
Francesca
Chile
“El contacto con la naturaleza, la excelente atención por los anfitriones don Fernando y su señora Ericka son excelentes personas te hacen sentir en casa no te quieres regresar!
Buenas instalaciones y excelente ubicación!
Solo puedo decir cosas...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Palma Plata islas del Rosario acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 15:00
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.