Safio. Una casa en el paraiso. Tiene un jardín, zona de playa privada, una terraza y restaurante en Nuquí. El establecimiento cuenta con instalaciones para deportes acuáticos, así como instalaciones para parrilladas. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y la organización de tours para sus huéspedes.
Con un baño privado equipado con bidé y artículos de tocador complementarios, algunas unidades en el hotel también cuentan con vista al mar. En Safio. Una casa en el paraiso., las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El desayuno ofrece opciones estilo a la carta, continental o vegetariano.
“L isolement en pleine nature la beauté du paysage la vie à l ancienne avec des cuisinières très bonnes qui ne font que des produits locaux , les hôtes adorables aux petits soins toujours à l écoute , les baleines à foison à moins de 15 min en...”
Cecilia
Argentina
“El paraiso en el qur estq y la excelente atencion por parte de los dueños como del personal. La comida espectqcular. Playa, selva, liberad”
M
Manuel
Suiza
“Wir (Familie mit zwei Jugendlichen) haben 6 Nächte im Safio verbracht und hätten noch lange dort bleiben können - die Lage ist absolut paradiesisch und das Hotel ist sehr familiär. Juan und Patricia sind sehr sympathische und stets hilfsbereite...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurante #1
Tipo de cocina
Mariscos • Local • Latinoamericana
Abierto para
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pan dulce • Cocktails
Ambiente
Familiar
Opciones dietéticas
Vegetariana • Vegana
Reglamento
Safio. Una casa en el paraiso. acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 05:00 a las 23:30
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 7 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
7 años o más
Cama extra a petición
COP 197,000 por persona y noche
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Safio. Una casa en el paraiso. tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.