El Hotel San Silvestre ofrece alojamiento gratuito en el centro comercial San Silvestre, a 5 km de la zona del río. Ofrece conexión Wi-Fi y desayuno a la carta en Barrancabermeja. El aeropuerto Yariguíes está a 20 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito y un desayuno buffet diario.
Las habitaciones del Hotel San Silvestre cuentan con baño privado, caja fuerte electrónica, TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.
El Hotel San Silvestre alberga un centro de negocios y varias tiendas. También incluye instalaciones de spa con bañera de hidromasaje y baño turco. Se ofrecen servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco bajo petición. El aeropuerto de Yariguies está a 20 minutos.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
“Limpio, espacio de la habitación. Atención del personal”
I
Ivan
Colombia
“Espacioso y ubicado en el centro de la ciudad para una fácil movilidad”
Moya
Colombia
“Buena experiencia, con un buen desayuno, las zonas húmedas relajantes , muy bien personal”
W
Wilmer
Colombia
“Excelente ubicación, el personal muy atento, buen desayuno”
Restrepo
Colombia
“Excelente atención, instalaciones limpias y personal muy amable.”
J
Juan
Colombia
“Muy buen desayuno, la ubicacion y cercania a un centro comercial”
Joalcome
Colombia
“Este es el segundo 25 de Diciembre que pasamos en este hotel y nos encanta. La ubicación dentro del mall, el parqueadero, el restaurante, la atención del personal, la habitación es grande y con lo necesario para pasar una buena noche.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
La Oliva
Tipo de cocina
Mediterránea
Reglamento
Hotel San Silvestre acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Atención: los niños menores de 4 años deben abonar 6.000 COP por impuestos hoteleros y los niños de 5 a 8 años deben pagar 22.000 COP por impuestos hoteleros y desayuno. Además, los niños mayores de 8 años deben abonar 47.650 COP por la tarifa completa.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel San Silvestre tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.