Contando con vistas a la montaña, Taikú Ecolodge cuenta con hospedaje con un bar y balcón, y se ubica aproximadamente a 34 km de The Zipaquira Salt Cathedral. Ubicado a 44 km de Jaime Duque Park, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Dispone de toallas y ropa de cama.
En la casa de campo se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje.
El aeropuerto de El Dorado International está a 64 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
“El paisaje, la cabaña muy bonita y cómoda. La atención también es muy buena. Súper recomendado ☺️”
Guzmán
Colombia
“Me gusto mucho los detalles de la cabaña, minimalista y elegante, tiene una hermosa vista a las montañas, pudimos disfrutar de un atardecer majestuoso y una noche despejada con luna y estrellas, es estar dentro del campo con lujos... sin palabras...”
L
Liza
España
“He viajado por toda Colombia porque soy amante de la naturaleza y busco sitios especiales que me desconecten y me llenen de nueva energía. Taiku resultó ser si no el mejor, uno de los mejores ecolodges en los que me he quedado. Me encantó todo! En...”
Santiago
Colombia
“Es muy cómoda y tiene todo lo que se necesita. Además, ofrece agua caliente y la vista es espectacular. De igual forma, es un lugar para desconectarse del día a día y disfrutar de la naturaleza. Sumado a esto, la atención es muy buena, también.”
Juan
Colombia
“Taiku es espectacular. El lugar tiene un diseño y una decoración con mucho estilo, todo pensado para que uno se sienta cómodo y relajado. La vista es de otro nivel, imposible no quedarse un rato solo disfrutándola. Y los hosts son súper amables,...”
L
Liz
Colombia
“La atención por parte de Santi y Ángela es espectacular. Los desayunos deliciosos y variados y el alojamiento es muy cómodo.
Cero ruido, al lado del río con un sonido relajante, vistas espectaculares y jacuzzi para disfrutar los atardeceres. Un...”
Saavedra
Colombia
“La cabaña es una delicia, fresca, cálida cuando baja la temperatura. Una cama muy cómoda!. El baño es una cosa maravillosa, nos encantó el shampoo y jabón ecológicos. Y la vista en la mañana es muy bonita! Angela y Santiago muy atentos a lo que...”
Martha
Colombia
“Todo. La atención de Santiago. El acceso a la cabaña, la limpieza, la cabaña muy linda. El río. El paisaje, el desayuno. Todo, todo muy lindo, agradable y cómodo.”
Jimmy
Colombia
“Además de la vista espectacular y el aire puro, las instalaciones son muy agradables. El desayuno muy rico, y la atención de Santiago hace mas chévere la estancia en el lugar.”
C
Camille
Francia
“Pasamos una noche en Taiku. El lugar y la vista desde la cabaña es muy linda, el ambiente relajante con el ruido del río. La cabaña es súper cómoda, la ducha al aire libre y la terraza muy agradables. El desayuno delicioso, con huevos campesinos y...”
Información sobre el anfitrión
9.9
9.9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Cabañas con estilo pero sencillas, con lo necesario para ser feliz. Con vista al cañón del Rionegro, el río Batan pasa justo al lado. Dormir es muy placentero. Ver los atardeceres también. ¡Siempre bienvenidos!
Idiomas: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Taikú Ecolodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 22:00
Check-out
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.