La Casa Conde Beach Front Hotel, rodeada de bosques, se encuentra junto a la playa Panamá, en la costa del Pacífico costarricense, y cuenta con jardines con una piscina al aire libre y una selección de instalaciones para deportes acuáticos. Las habitaciones de la Casa Conde Beach Front Hotel disponen de aire acondicionado. conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, cafetera y baño privado con secador de pelo. El hotel alberga el restaurante Mare Calmo, que sirve cocina internacional variada, y también cuenta con un bar junto a la piscina. La Casa Conde incluye gimnasio y bañera de hidromasaje y proporciona un servicio de masajes. El hotel también puede facilitar excursiones a los parques nacionales de la zona y a las playas de Tamarindo, Conchal y Flamingo, entre otras. A 20 minutos en coche del hotel encontrará centros comerciales, supermercados, bares y casinos. El aeropuerto Daniel Oduber Quirós está a menos de 20 minutos en coche del establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Traslados de aeropuerto
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Ubicado frente a la playa
- Cuna gratis disponible a petición
Selecciona una o más opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
Costa Rica
Estados Unidos
Costa Rica
Estados Unidos
Emiratos Árabes Unidos
Estados Unidos
Costa Rica
Costa Rica
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMariscos • Asado • Local • Internacional • Latinoamericana
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pan dulce • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
- Tipo de cocinaMariscos • Local • Internacional • Latinoamericana
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al CC Beach Front Papagayo All Inclusive tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de US$150 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.