Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Casa Manglar Villa a mostrar su calificación.
Casa Manglar Villa tiene una alberca al aire libre por temporada, jardín, una terraza y bar en Puerto Jiménez. Con un servicio de conserjería, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas. Hay estacionamiento privado de cortesía y el hospedaje cuenta con servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, un horno de microondas, una cafetera, un regadera, artículos de tocador complementarios y un escritorio. En la casa de huéspedes, las habitaciones tienen un baño privado y ropa de cama.
Puedes jugar ping pong en Casa Manglar Villa, y la zona es popular para practicar ciclismo.
El aeropuerto de Puerto Jimenez está a pocos pasos del hospedaje.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Andrew & Jacqui
8.7
8.7
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Andrew & Jacqui
Casa Manglar was built for people to spend time in a tropical environment, comfortably immersed in nature. It sits on a spectacular property best described as a cross between a botanical garden & a zoo without cages.
We enjoy the natural tropical splendour of the Osa.
The property of 1.5 hectares or 4 acres is home to La Chosa del Manglar, Casa Manglar and La Palapa Hut. It takes up an entire block on the south side of the road. It backs onto Cacao creek, the mangrove and the forest creating a tropical wonderland. There is a lot of garden to walk and explore with fantastic creatures hidden everywhere. Kids of all ages love the place because of its extensive flora and fauna as well as its proximity to the beach and town center. Right across the street you can find a laundromat, ice vendor and convenience store. We are ideally located only 300 meters from both Mango Beach and the town center of Puerto Jimenez.
Idiomas: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Casa Manglar Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 05:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Please note that there is a 6% charge when you pay with a credit card.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Casa Manglar Villa tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.