Hotel Dunn Inn se encuentra en San José, a 49 km de Parque Nacional Volcán Poás, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de conserjería y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen caja fuerte, y algunas también ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones incluyen armario. Hotel Dunn Inn ofrece desayuno a la carta o continental. Parque Metropolitano La Sabana está a 4 km del alojamiento, y Estadio Nacional de Costa Rica está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Juan Santamaría) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLatinoamericana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento de 10 USD por noche. Las mascotas no pueden quedarse solas en las habitaciones
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.