Establecido a 3 km de La Sabana Metropolitan Park y a 4.4 km de Estadio Nacional de Costa Rica, Hotel La Castella tiene habitaciones en San José. Este hotel de 1 estrella ofrece una recepción abierta las 24 horas. El hospedaje es libre de alérgicos y está ubicado a 49 km de Poas National Park. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con un armario. Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Hotel La Castella también ofrecen WiFi gratis. En el hospedaje, cada habitación tiene una TV de pantalla plana con canales satelitales. Parque Diversiones está a 7.4 km desde Hotel La Castella, mientras que Alejandro Morera Soto Stadium está a 20 km de distancia. El aeropuerto de Juan Santamaría International está a 19 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
La puerta se abre hacia la izquierda y se cierra hacia la derecha. Por este motivo se han provocado varios daños materiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel La Castella tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.