Situado en Puerto Viejo, a menos de 1 km de Cocles Beach, Madre Selva Hostel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas. El hospedaje ofrece entretenimiento nocturno y una cocina compartida. Todas las unidades en el hostal están equipadas con una sala. Todas las habitaciones tienen ropa de cama. En Madre Selva Hostel está disponible la renta de autos, y la zona es popular para practicar ciclismo. Jaguar Rescue Center está a 17 minutos a pie desde el hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
Estados Unidos
Australia
Israel
Francia
Suiza
Estados Unidos
Estados Unidos
CanadáAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de US$200 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.