Info del alojamiento
Servicios Esenciales: Madre Selva Hostel en Puerto Viejo ofrece una terraza solárium, jardín y WiFi gratis. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de estar al aire libre o disfrutar de las áreas de picnic. Alojamientos Cómodos: El hostel cuenta con habitaciones familiares con baños privados, duchas a ras de suelo y vistas al jardín. Equipamiento adicional incluye un salón, cocina compartida y servicios de barbacoa. Atracciones Locales: La Playa Cocles está a menos de 1 km, mientras que el Centro de Rescate Jaguar se encuentra a 17 minutos a pie. Los huéspedes también pueden participar en noches de cine y actividades de ciclismo. Servicios para Huéspedes: El establecimiento ofrece servicio de traslado de pago, alquiler de coches, mostrador de información turística y aparcamiento privado gratuito en el lugar. El personal habla inglés y español, garantizando un servicio excelente.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Costa Rica
Italia
Colombia
Costa Rica
Costa Rica
Costa RicaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.