- Todo el lugar para ti
- 25 m² superficie
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Balcón
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Regadera
- Cocina
- Alberca privada
Contando con una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, Chalet Villa Vilma tiene hospedaje en San Mateo con WiFi gratis y vistas a la montaña. Este hospedaje dispone de alberca privada y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional con aire acondicionado tiene 4 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Parque Marino del Pacifico está a 40 km desde la casa vacacional, mientras que Parque Viva está a 42 km de distancia. El aeropuerto de Juan Santamaría International está a 45 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Anfitrión: Vilma Soto

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
El establecimiento exige un pago por adelantado a través de Paypal.
Informa al Chalet Villa Vilma tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.