Surf House Hostel está ubicado en Santa María, a 2 minutos a pie de Praia António Sousa, y ofrece un jardín, terraza y vista a la ciudad. El alojamiento está a unos 5,8 km de Viveiro, Botanical Garden & Zoo di Terra, a 21 km de Monte Curral y a 26 km de Pedra Lume Salt Crater. El alojamiento ofrece cocina compartida y espacio de guardado de equipaje. En el hostel, las habitaciones tienen armario, ropa de cama y balcón con vista al jardín. Las habitaciones de Surf House Hostel tienen baño compartido con ducha, además de wifi gratis. Algunas habitaciones también cuentan con vista al mar. Las unidades ofrecen una heladera. Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen Nazarene Church, Parish of Our Lady of Sorrows y Funana Casa da Cultura. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral, a 18 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Tailandia
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Reino Unido
Francia
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Surf House Hostel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de CVE 5.500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.