Contando con vistas a la alberca, Familiewoning met privé zwembad tiene hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 4 km de Curacao Sea Aquarium. La casa vacacional cuenta con alberca privada, jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con aire acondicionado tiene 4 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 2 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
En este establecimiento hay una alberca al aire libre y una terraza, y sus huéspedes pueden practicar pesca y snorkeling cerca.
Queen Emma Bridge está a 6 km desde la casa vacacional, mientras que Christoffel National Park está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Curaçao International está a 14 km de distancia.
“La ubicación excelente. La casa es muy cómoda para albergar una familia numerosa, con todos artefactos de cocina, lavandería, estacionamiento para dos autos. A dos cuadras de un supermercado Vreygdenhil completo y con muy buenos precios.”
Monique
Países Bajos
“Royaal huis. Rustige ligging, veilig, groot zwembad, wasmachine, sfeerverlichting buiten voor op het terras, keurige badkamers, schoon”
Hans
Países Bajos
“Vooral de ligging was helemaal super!
Alles was er in de buurt zoals eetgelegenheden en een supermarkt op loopafstand, en het gezellige Mambo Beach op slechts 5 minuten rijden.
Een aanrader is Pasawa, dit is echt om de hoek van deze villa elke...”
J
Jeannette
Países Bajos
“De ligging van het huis is super! Heerlijk ruim huis met een fantastisch zwembad, fijne bedden, mooie badkamers en in de tuin kun je op diverse plekken zitten zowel in de zon als schaduw.
Dit huis gaan we zeker onthouden en hopen we zeker nog een...”
Diego
Colombia
“La casa es espectacular, está muy bien dotada, la limpieza es excelente, la zona de BBQ y piscina es lo que más me gusto”
Marcha
Países Bajos
“Net huis, ruim, veel mogelijkheden buiten. Goede faciliteiten in de kamers met airco, genoeg servies en plastic voor bij zwembad. Prettig contact vooraf en tijdens verblijf. Voor ons uitstekende ligging.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Familiewoning met privé zwembad acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 18:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Familiewoning met privé zwembad tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.