The Ritz Village Hotel está ubicado en una antigua fábrica de helados de Scharloo, el distrito histórico de Willemstad, y ofrece estudios modernos y totalmente equipados con conexión wifi gratis de alta velocidad y estacionamiento gratuito. La playa de Mambo está a 5 minutos en auto. Es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en Curazao. El Ritz Village dispone de habitaciones amplias y modernas con zona de cocina totalmente equipada y baño. Todas las habitaciones tienen acceso a un patio compartido y a una lavandería con lavadoras y secadoras de ropa que funcionan con monedas. El Ritz Village cuenta con playa urbana privada, jacuzzi y otra pileta al aire libre. La playa urbana también dispone de bar y restaurante. El restaurante The Beach está abierto para el desayuno y la cena. A 5 minutos a pie del Ritz Village hay más bares, tiendas y restaurantes. Este céntrico hotel está cerca del centro de la ciudad y próximo al Julianabrug, que facilita el desplazamiento a las playas de la costa oeste.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 piletas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Spa
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Panamá
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
ArgentinaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteModerno • Romántico
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada deberá presentar un documento de identidad válido con fotografía y una tarjeta de crédito. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a The Ritz Village con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de US$200 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.