Lo mejor de la propiedad
El Hotel Certousy, de gestión familiar, está situado en la parte oriental de Praga y goza de un entorno tranquilo a orillas de un estanque agradable. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y estacionamiento privado gratuito en una zona cerrada. Las habitaciones disponen de baño privado y vistas al estanque del alojamiento. Hay conexión wifi gratis. El restaurante del Hotel Certousy sirve una selección de especialidades checas e internacionales. Se puede comer en cualquiera de las zonas de comedor. Varios comedores presentan una decoración tradicional y arcos y techos de ladrillo. También se puede comer al aire libre en las 2 terrazas grandes del alojamiento. El centro comercial Cerny Most se encuentra a 10 minutos en auto. La estación local de autobuses se encuentra a 20 metros del hotel y ofrece buenas conexiones con el centro de la ciudad, situado a 20 minutos en auto. La estación de tren de Horni Pocernice está a 2 km. Se ofrece servicio de link con el aeropuerto a pedido.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Eslovenia
Nueva Zelanda
Países Bajos
Reino Unido
Suiza
Eslovenia
Reino Unido
Suecia
Polonia
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Servicios de Hotel Čertousy
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 16 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El hotel aplica su propio tipo de cambio.
Se puede agregar una cama supletoria a pedido y previa conformación por parte del alojamiento.
El pago se realiza en la recepción del hotel en HRK o EUR según el tipo de cambio vigente ese día. Los cargos en su tarjeta de crédito se realizarán en CZK. Su entidad bancaria convertirá el importe a la moneda de su cuenta. El tipo de cambio aplicado por la entidad bancaria puede incrementar ligeramente el importe que aparece en la factura en CZK.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Čertousy con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.