Strunzova pila Kvilda apartmán 308 está establecido en Kvilda. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un balcón.
El departamento con terraza y vista a la ciudad tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera.
El área de bienestar en el departamento se compone de sauna y tina de hidromasaje. Practicar esquí es posible dentro de la zona y Strunzova pila Kvilda apartmán 308 ofrece acceso a pista de esquí.
El aeropuerto de Ceske Budejovice está a 80 km del hospedaje.
“Excellent location, beautiful views, spotless cleaness, luxurious interior, extemely comfortable apartment, super helpful host. You can rarely find a place like this.”
M
Michal
República Checa
“Dokonale vybavený apartmán, kde je naprosto vše co ke svému pobytu potřebujete.
Ideální lokalita v blízkosti sjezdovky a pro plánování výletů. V přízemí je výborná restaurace s příjemnou obsluhou a vynikajícím pivem. V restauraci je rovněž možnost...”
Fox
República Checa
“Apartmán byl naprosto bez chyb, čistý, vkusný, dobře vybavený. Dvě terasy super. Celá budova, včetně prilehlého pozemku, je moc fajn a vše v podstatě bezbariérové (až na vchody na terasy). Sauna a vířivka dokonalá.”
“Apartmán můžeme jen doporučit 👍 byl čistý kuchyň plně vybavená nic nechybělo 😉.Majitelka velmi ochotná 🤗 vše nám bylo k dispozici a wellness jen třešničkou na dortu, moc rádi se budeme vracet 😉.”
I
Ivana
República Checa
“Lokalita výborná, přímo u turistických cest a cyklostezek.”
Eva
República Checa
“Vybavení apartmánu, komunikace s paní majitelkou, úschovna kol, vlastní parkovací místo. Dovolená předčila naše očekávání, rádi se znovu vrátíme.”
Tamara
República Checa
“Vkusný, prostorný apartmán, se vším, co potřebujete. Nádherné klidné místo. Naprosto bezproblémová domluva s majitelkou. Doporučuji jednoznačně.”
Jana
Alemania
“Es war wirklich wie zuhause 🥰Es war sehr komfortabel und abgestimmt.
Ruhig !!!
Wir haben meine Mutter mitgenommen..sie hat eigene Zimmer gehabt.Sie hat sich auch sehr gut gefühlt.”
M
Michal
República Checa
“Byli jsme zde již podruhé a opět super. Skvělá komunikace, pani majitelka ochotná. :)”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Strunzova pila Kvilda apartmán 308 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 23:30
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Strunzova pila Kvilda apartmán 308 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.