Puntos fuertes del alojamiento
Establecido a 43 km de Český Krumlov Castle, Chalupa Chlum Míša ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El alojamiento tiene un sauna El lodge ofrece a sus huéspedes una terraza, vistas al jardín, una sala, una pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y una máquina lavavajillas, así como un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. También se ofrece un horno, un horno de microondas y estufa, así como de una tetera. Chalupa Chlum Míša ofrece un área de juegos infantiles. Después de un día de senderismo, esquí o ciclismo, quienes se hospeden aquí pueden relajarse en el jardín o en el salón compartido. Lipno Dam está a 42 km desde el hospedaje, mientras que Rotating Amphitheatre está a 43 km de distancia. El aeropuerto de Ceske Budejovice está a 55 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
|---|---|---|
Habitación 1 2 camas individuales y 1 cama King size Habitación 2 4 camas individuales Habitación 3 3 camas individuales Habitación 4 2 camas individuales y 1 cama King size Sala de estar 1 sofá cama |
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







