Ofreciendo vistas a la montaña, Chata Babeta Hrádeček u Trutnova cuenta con hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 29 km de Bus Stop Strážné. Con estacionamiento privado de cortesía, el chalet de montaña se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y esquí.
Este chalet de montaña cuenta con 3 habitaciones, una cocina con un refrigerador y un horno, una TV de pantalla plana, sala y 1 baño equipado con regadera. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
El chalet de montaña ofrece un área para parrilladas. Un servicio de renta de equipos de esquí está disponible en Chata Babeta Hrádeček u Trutnova.
The Grandmother's Valley está a 34 km desde el hospedaje, mientras que Western City está a 42 km de distancia. El aeropuerto de Pardubice está a 80 km del hospedaje.
“it’s located in very quiet area, in the middle of the woods, it was super clean and equipped with everything we needed, it has a plenty of beds, sheets, towels. we barbecued out and enjoyed late night sitting around the fire .”
Eike
Alemania
“Die schöne Aussicht. Perfekt auch mit unseren Hunden. Jeden Tag Lagerfeuer.”
B
Barbara
Polonia
“Wspaniale miejsce, z dala od cywilizacji z przepięknymi widokami i śpiewem ptaków. Magiczny klimat z dala od wszystkiego”
Ilona
Polonia
“Świetna lokalizacja blisko stoki . Zimą miejsce wygląda magicznie na uboczu z dala od ludzi . Bardzo miły właściciel . Super cena .”
Michał
Polonia
“Cisza i spokój — dokładnie to, czego oczekiwałem. Wyposażenie bardzo bogate.”
Oleksandr
República Checa
“Будиночок в лісі, навколо дуже спокійно, прекрасне місце, куди можна втекти від галасливого міста”
Ł
Łukasz
Polonia
“Cisza spokój, kominek(drewna do kominka pod dostatkiem).”
Lenka
República Checa
“Velmi příjemný pan majitel , naprostý klid , velmi čisté a příjemné prostředí. Cestovali jsme i se dvěma pejsky a naprosto bez problému. Chatka čistá a naprosto dostatečně vybavená.”
Novotna
República Checa
“klid, pěkné prostředí, dostupnost turistických cílů”
R
Renata
República Checa
“Klidná lokalita, ubytování splnilo očekávání. Byli jsme moc spokojeni, rádi se vrátíme.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Chata Babeta Hrádeček u Trutnova acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:00 a las 18:30
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Chata Babeta Hrádeček u Trutnova tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.