Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Chata Bruno v Kutné Hoře es un hospedaje situado en Kutná Hora, a sólo 1.9 km desde Church of St.Barbara y a 14 minutos a pie desde Historical Town Centre. La casa vacacional tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional de 2 habitaciones cuenta con una sala con TV de pantalla plana con canales de cable, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
Church of the Assumption of Our Lady and Saint John the Baptist está a 2.6 km desde la casa vacacional, mientras que Sedlec Ossuary está a 2.6 km de distancia. El aeropuerto de Pardubice está a 39 km del hospedaje.
“Sehr guter Kontakt zum Vermieter, hervorragende Umgebung”
Nikola
República Checa
“S chatou Bruno jsme byli velmi spokojeni, neměli jsme vysoká očekávání a realita je snadno předčila. Lokalita je výborná, je to kousek pěšky do historického centra, k dispozici je velká zahrada s parádní pergolou a vnitřek chaty byl naprosto...”
L
Lucie
República Checa
“Byl tam uzasny klid, super majitel, je to super chatka s velkou zahradou. Urcite se vratime.”
V
Václav
República Checa
“Skvělé ubytování pro ty co hledají klid, přírodu a sportovní aktivity. Zahrada je vybavena nohejbalovým hřištěm, tarpolínou, horečkou i pingpongovým stolem. Pan majitel je velmi ochotný. Kdo hledá luxus hotelu bude zklamán. My jsme si to z dětmi...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Chata Bruno v Kutné Hoře acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 00:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.