Lo mejor de la propiedad
Chata Makronka, que cuenta con zona de juegos infantil y cocina compartida, ofrece alojamiento con una ubicación conveniente en Orlické Záhoří, a 29 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój y a 32 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój. El chalet de montaña ofrece estacionamiento privado gratis, club infantil y wifi gratis. El chalet de montaña ofrece 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana, comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vista a la montaña. El personal de la recepción habla alemán, inglés y eslovaco y siempre te puede dar una mano. En el chalet de montaña, los huéspedes pueden aprovechar un sauna y un hidromasaje. Después de un día de hacer senderismo, esquiar o andar en bicicleta, los huéspedes pueden descansar en el jardín o en la salón compartido. Chata Makronka está a 37 km de Formación rocosa Błędne Skały y The Grandmother's Valley está a 45 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Pardubice, a 88 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

República ChecaPuntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 300. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.