Chata pod Černou horou está establecido en Rudník, a 22 km de Bus Stop Strážné, y ofrece hospedaje con un salón compartido, WiFi gratis y una cocina compartida. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el chalet de montaña se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo.
El chalet de montaña tiene 2 habitaciones, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la ciudad.
The Grandmother's Valley está a 40 km desde el chalet de montaña, mientras que Western City está a 42 km de distancia. El aeropuerto de Pardubice está a 91 km del hospedaje.
“Az elhelyezkedés. A semmi közepén, csak a természet és a csillagos ég.”
N
Natalia
Polonia
“Wszystko dopasowane żeby było wygodnie , domek mały ale zrobiony z smakiem i przemyślany do wygody :) , bardzo nam się podobało że jest cisza i przyroda . Gospodarz bardzo pomocny - po przyjedzie pod restauracja gdzie trzeba brać klucze ; sam...”
J
Jakub
República Checa
“Krásné místo, gril, samota, vybavená kuchyně, krásný výhled”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Chata pod Černou horou acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.