Puntos fuertes del alojamiento
Chata u rybníka está ubicado en Mšecké Žehrovice, a 46 km de Charles Bridge, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido. Contando con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, ciclismo y dardos. La casa vacacional con terraza y vista a la montaña cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. La casa vacacional ofrece un área para parrilladas. Prague Castle está a 46 km desde Chata u rybníka, mientras que St. Vitus Cathedral está a 46 km de distancia. El aeropuerto de Vaclav Havel Prague está a 29 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
República Checa
República ChecaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Chata u rybníka tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Los huéspedes deberán abonar un déposito de EUR 100.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.