Estacionamiento gratis, Estacionamiento privado, Estacionamiento en el hospedaje
Pet friendly
Aceptan mascotas, Permitido de forma gratuita, Bols para mascotas
Vistas
Vistas, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Terraza
Wifi gratis
Internet
Instalaciones de cocina
Cafetera, Tetera eléctrica, Mesa de comedor, Refrigerador
Bienestar
Sauna
Chata Žár está establecido a 36 km de Český Krumlov Castle. Y ofrece hospedaje en Žár con acceso a sauna. Situado a 29 km de Přemysl Otakar II Square, el hospedaje cuenta con bicis gratuitas y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con terraza y vista a la montaña tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
Quienes se hospeden en la casa vacacional pueden disfrutar de ciclismo cerca, o aprovechar al máximo el jardín.
Weitra Castle está a 23 km desde Chata Žár, mientras que Main Bus Station České Budějovice está a 28 km de distancia. El aeropuerto de Ceske Budejovice está a 32 km del hospedaje.
“Ubytování v samostatném objektu téměř na samotě, dvě oddělené ložnice, pohodlné matrace, komfortně zařízené, plné vybavené, parkování před chatou a všude parádní klid, perfektní komunikace s paní majitelkou, self-check-in i check-out, naprostá...”
K
Kamil
República Checa
“Velká a dobře vybavená chata na kraji obce. K dispozici garáž pro úschovu kol, gril, kávovar, konvice...prostě ideál pro cyklovýlety a turistiku v krajině rybníků”
S
Sebastian
Polonia
“Bardzo polecam spokojna miejscowość gdzie naprawdę mozna wypocząć napewno wrocimy bo warto więc gorąco polecam a właścicielka bardzo przyjemna i pomocna”
Ondřej
República Checa
“Krásná, čistá a skvěle vybavená chata, kde najdete vše co potřebujete. Lepší než čtyřhvězdičkový hotel. Lokace na cestování po jihu moc dobrá. A velice pohodlný self check in.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Chata Žár acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Chata Žár tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.