El Clementin ocupa un singular edificio histórico en el corazón de Praga, a medio camino entre el Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Clementin, con su ancho de 3,28 metros, es la casa conservada de Praga. Sus orígenes datan del año 1360.
Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y tetera/cafetera. En el vestíbulo hay un terminal con conexión a internet de uso gratuito.
La cafetería del hotel cuenta con una encantadora terraza en la estrecha calle Seminarska.
La estación de metro Staromestska está a solo 5 minutos a pie del Clementin.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
“Todo!! Pero tengo que valorar la atención de la señora de la recepción, extraordinaria, amable y preocupada de todo.”
Joselin
España
“La comodidad de su habitación, espacio justo para lo necesario, cama muy cómoda. Excelente ubicación, se puede ir andando a todos los sitios. Desayuno muy rico, aunque el espacio para comer es pequeño.”
J
Julieta
Bolivia
“El personal y su ubicación es excelente!
Romana nos hizo sentir muy bien y nos ayudó en todo.”
Jonathan
España
“Todo perfecto. Un sitio perfectamente ubicado y muy simpático el personal.”
Paulo
Chile
“La ubicación y el hotel en general son excelentes, además su personas te hace sentir como en casa en todo momento, preocupados absolutamente de todo para poder ayudar.”
M
Marisa
Argentina
“La ubicación es excelente ! El personal es muy atento y super amable. Gracias Alice por tu amabilidad y simpatía. Todo el staff merece un 10 !”
Adina
España
“Lo que más me ha gustado ha sido la amabilidad de las chicas de la entrada, la limpieza y donde estaba situado el hotel.”
Maria
España
“El desayuno excelente , todo buenísimo .El personal es muy amable y educado .La recepcionista Alice fue encantadora, lo recomendaré”
M
María
España
“Excelente ubicación. Desayuno bastante completo. Habitación cómoda y calentita en invierno. Personal de recepción súper amable!!”
Ana
España
“El hotel en sí. Pequeñito pero muy completo. El desayuno espectacular... había de todo y todo súper rico. Opciones para todos los gustos! La ubicación genial.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Clementin acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Al reservar 9 o más personas o 4 o más habitaciones para la misma fecha, a través de una o más reservas, el hotel puede aplicar diferentes condiciones de pago y cancelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Clementin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.