JBI Wellness está ubicado en Kolín, a 12 km de Osario de Sedlec y a 14 km de Iglesia de Santa Bárbara, y tiene alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que ofrece mostrador de información turística, también cuenta con solarium. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 12 km de Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista. En la casa de huéspedes, cada habitación cuenta con armario. Todas las habitaciones tienen baño privado, artículos de tocador de cortesía y ropa de cama. JBI Wellness está a 50 km de AquaPalace y Historical Town Centre está a 12 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Pardubice, a 41 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Spa
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Reino Unido
República Checa
Polonia
República Checa
República Checa
República Checa
República Checa
República Checa
AlemaniaPuntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a JBI Wellness con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
El alojamiento ofrece monitoreo médico para huéspedes que estén cumpliendo una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Esta atención se puede brindar personalmente o de forma virtual, según el tipo de alojamiento y la ubicación.
Para hacer el check-in en este alojamiento, es obligatorio presentar un test PCR negativo por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.