La Fontana Pizzeria Pension está situada en el centro de České Budějovice, en la histórica plaza de Náměstí Přemysla Otakara II. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, pizzería y habitaciones decoradas en tonos vistosos. El ayuntamiento, la fuente de Sansón y la torre Negra están a 2 minutos a pie.
Cada una de las habitaciones presenta un esquema cromático distinto en tonos amarillos, verdes, azules o púrpuras. Todas ofrecen vistas al centro de la ciudad y presentan muebles de madera clara, suelo de madera maciza con alfombras y una cómoda.
La Pension Pizzeria Fontana es un punto de partida ideal para realizar numerosas excursiones y visitas turísticas. La localidad de Český Krumlov, catalogada por la UNESCO, se encuentra a 25 km. La mundialmente famosa cervecería Budějovický Budvar se halla a escasos 3 km de Fontana Pizzeria Pension.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
Fontana Pizzeria - Pension acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 21:00
Check-out
De las 06:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
3 años o más
Cama extra a petición
€ 8 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.