Ubicado en Bitozeves y con Na Stinadlech Stadium a 39 km, Hotel Golf Bitozeves tiene una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Hotel Golf Bitozeves ofrece desayuno buffet o continental. Ore Mountains toy museum está a 49 km desde el hospedaje, mientras que Hrobská Kotva está a 50 km de distancia. El aeropuerto de Vaclav Havel Prague está a 60 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Restaurante
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Países Bajos
República Checa
República Checa
Alemania
Austria
República Checa
Alemania
Alemania
Alemania
República ChecaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Servicios de Hotel Golf Bitozeves
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Restaurante
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Informa al Hotel Golf Bitozeves tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.