El Grand Majestic Hotel Prague se encuentra a solo 500 metros de la Puerta de la Pólvora y de la Casa Municipal de Praga, y ofrece habitaciones amplias con wifi y set de té y café gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración moderna e incluyen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, escritorio y TV de pantalla plana vía satélite. El restaurante Atrium, de planta abierta, sirve platos selectos de la cocina checa y alberga un patio interior con zona de estar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. En el bar del vestíbulo High Ball se sirven cócteles y aperitivos alrededor de un salón de mármol con una fuente de agua iluminada en color. Se ofrece wifi gratis en las zonas comunes y zona de internet con recepción 24 horas. El Grand Majestic Hotel Prague está a solo 350 metros del centro comercial Palladium y a 5 minutos a pie de la estación de subte más cercana, situada en la plaza de la República. El hotel ofrece un garaje con 18 plazas de estacionamiento. La plataforma de estacionamiento admite vehículos con un peso máximo de 2.000 kg y una altura de 154 cm o 150 cm, dependiendo de la plataforma. El estacionamiento se asigna por orden de llegada. Si el vehículo no cabe o no hay plazas disponibles, la recepción estará encantada de recomendar opciones de estacionamiento en las inmediaciones.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Servicio a la habitación
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Grecia
Reino Unido
Finlandia
Nueva ZelandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se ruega a los huéspedes fijarse en la capacidad máxima de cada habitación, ya que no se pueden agregar camas adicionales, a menos que el hotel lo apruebe con antelación antes de la llegada de los huéspedes.
Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.
Al hacer el registro de entrada, hay que presentar la tarjeta de crédito utilizada para reservar.
El alojamiento acepta pagos en CZK y en EUR. El tipo de cambio del alojamiento podría variar con respecto al ofrecido por la entidad bancaria de los huéspedes. Los pagos con tarjeta de crédito se cargan en EUR. La diferencia no es reembolsable.
Está prohibido fumar en todas las instalaciones.
El estacionamiento en el garaje solo admite vehículos de un máximo de 5 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Su peso no debe superar los 2.000 kg.
Los días 24 y 31 de diciembre, el régimen de media pensión solo incluye el almuerzo. Las cenas de Navidad y Fin de Año conllevan un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.