A tan solo 500 metros de la Puerta de la Pólvora y la Casa Municipal, el Grand Majestic Hotel Prague ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita y servicio gratuito de preparación de café y té. Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, escritorio y televisión de pantalla plana vía satélite. En el restaurante Atrium, de planta abierta, se sirven exquisitos platos checos e incluye una zona de asientos en el patio interior. También se ofrece desayuno buffet. En el High Ball Lobby Bar se sirven cócteles y aperitivos alrededor de un salón de mármol con una fuente de agua iluminada con luces de colores. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas comunes y un rincón de internet con recepción las 24 horas. El Grand Majestic Hotel Prague se encuentra a tan solo 350 metros del centro comercial Palladium y la estación de metro más cercana, en la Plaza de la República, está a solo 5 minutos a pie. El hotel ofrece un garaje con 18 plazas de aparcamiento. La plataforma de estacionamiento puede acomodar vehículos con un peso máximo de 2.000 kg y una altura de 154 cm o 150 cm, según la plataforma. El aparcamiento funciona por orden de llegada. Si su vehículo no cabe o no hay plazas disponibles, la recepción estará encantada de recomendarle opciones de aparcamiento cercanas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Argentina
España
Chile
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se ruega a los huéspedes fijarse en la capacidad máxima de cada habitación, ya que no se pueden añadir camas supletorias, a menos que el hotel lo apruebe con antelación antes de la llegada de los huéspedes.
Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.
Al hacer el registro de entrada, hay que presentar la tarjeta de crédito utilizada para reservar.
El establecimiento acepta pagos en CZK y en EUR. El tipo de cambio del establecimiento podría variar con respecto al ofrecido por la entidad bancaria de los huéspedes. Los pagos con tarjeta de crédito se cargan en EUR. La diferencia no es reembolsable.
Está prohibido fumar en todas las instalaciones.
El aparcamiento en el garaje solo admite vehículos de un máximo de 5 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Su peso no debe superar los 2.000 kg.
Los días 24 y 31 de diciembre, el régimen de media pensión solo incluye el almuerzo. Las cenas de Navidad y Fin de Año conllevan un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.