El hotel Kristýna y el hotel Martin ofrecen un alojamiento con una excelente cocina en Špindlerův Mlýn, en el valle de Svatý Petr. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Desde el hotel Kristýna se puede escuchar el sonido relajante del arroyo Dolský. En verano se puede refrescarse en el arroyo. Desde los balcones y ventanas se puede ver el hermoso parque Kristýna. Los huéspedes podrán relajarse en una de las tumbonas o en el césped.
El Hotel Martin es ideal para unas vacaciones tranquilas y está a solo 50 metros del hotel Kristyna. Todas las habitaciones del Martin bed and breakfast tienen un balcón con vistas al parque Kristýna.
El restaurante del hotel Kristýna ofrece una deliciosa comida a los huéspedes de ambos hoteles. Podrá degustar especialidades locales y cocina internacional, como platos a la parrilla y especialidades ahumadas. Los huéspedes podrán disfrutar de albóndigas y pasteles caseros de arándanos, así como de los arándanos que van directamente desde las colinas de Krkonoše.
En invierno, la carretera que conduce a los hoteles siempre se mantiene limpia y hay aparcamiento frente al hotel. Los hoteles Kristýna y Martin están a 15 minutos a pie del centro de Špindlerův Mlýn. Hay un servicio de autobús disponible tanto en invierno como en verano.
En los alrededores se puede practicar esquí, senderismo y ciclismo. La estación de esquí de Medvědín se encuentra a 2 km y hay una parada del autobús de esquí justo enfrente del Martin Hotel.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
“Liked both breakfasts, restaurant had a great selection of meals, and very nice location for a walk into town if you area a keen walker, and for most amenities of SM”
M
Margarita
República Checa
“Cosy rooms, nice staff, delicious food in the restaurant.”
Kateryna
República Checa
“Friendly staff, normal breakfast, a lot of delicious restaurants in the village. Beautiful landscape. There is mountain river next to the hotel, cool place to stay if you want to enjoy calm nature.”
Kejzlar
República Checa
“Velice se nám pobyt líbil. Neuvěřitelná ochota veškerého personálu a vstřícnost. Jsme maximálně spokojeni a můžeme jen vřele doporučit.🍀👍🙂”
Andreas
Alemania
“Super Lage bestes Frühstück. Es wurde einem jeder Wunsch von den Augen abgelesen. Untadelige Gastgeber und Personal. Also alles in allem Süperb.9”
S
Simona
República Checa
“Skvělá lokalita, klid, velké pokoje, pohodlná postel, čisto, a naprosto úžasný pán u snídani a večeří”
Tamir
Israel
“Excellent location! Very close to the village, yet secluded and surrounded 100% by nature, and just a short walk from the stream. Excellent breakfast!”
W
Wolfgang
Alemania
“Sehr gute Küche und sehr aufmerksames Personal, super Umgebung”
J
Jan
República Checa
“Klidné místo dál od ruchu v centru.
Výborná kuchyně a příjemný personál.”
A
Aurelia
Alemania
“Das Frühstück war reichhaltig, der Service ausgesprochen freundlich. Die Zimmer geräumig und die Lage hervorragend. Ruhig zu schlafen, gut zu Abend zu essen und am Morgen vor dem Hotel in den Skibus steigen zu können, ist ein Garant für einen...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
3 restaurantes en el alojamiento
Kristýna
Tipo de cocina
Internacional
Ambiente
Romántico
Restaurace
Tipo de cocina
Local • Internacional
Abierto para
Desayuno • Almuerzo • Cena
Restaurace
Tipo de cocina
Internacional
Abierto para
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pan dulce • Cocktails
Ambiente
Romántico
Reglamento
Hotel Resort Martin & Kristyna acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.