Hotel Farma está ubicado en Pelhřimov y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. El hotel 3 estrellas ofrece wifi gratis y servicio a la habitación.
Domek v osadě Kladiny está ubicado en Jelcovy Lhotky y ofrece hidromasaje. El alojamiento está ubicado a 41 km de Centro Histórico de Telč y tiene una terraza y estacionamiento privado gratis.
Hotel U Jiřího tiene alojamiento en Humpolec. Este alojamiento ofrece servicio a la habitación y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Slávie Pelhřimov está ubicado en Pelhřimov, a 38 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Fabrika HOTEL está diseñado para todos aquellos que aprecian la arquitectura moderna, la calidad de los servicios prestados y el ambiente agradable y tranquilo de una pequeña ciudad de fácil acceso.
The Hideaway, ubicado en Želiv, en la región de Vysočina, a 50 km de Centro Histórico de Telč, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado gratis.
El Hotel Kotyza, renovado en 2020, se encuentra en el centro de Humpolec y ofrece un alojamiento tranquilo y confortable en el edificio principal del hotel o en el nuevo y moderno anexo.
Hotel Klášter Želiv está ubicado en Želiv y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante. El hotel 4 estrellas ofrece wifi gratis y un bar. El hotel tiene habitaciones familiares.
El Tichý mlýn ocupa un molino reformado de 300 años de antigüedad situado en una zona rural, a 2 km de Pelhrimov. Cuenta con bar y conexión de wifi gratis.
Šumperák u řeky v Želivě está ubicado en Želiv y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista al río. La villa tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Andělka maringotka cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Humpolec y tiene un restaurante, salón compartido, bar y jardín. El camping cuenta con wifi y estacionamiento privado sin cargo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.