La Penzion Adélka Janské Lázně está a 300 metros de la estación inferior del remonte que lleva a la estación de esquí de Cerna Hora. Ofrece habitaciones de estilo rústico con muebles de madera y TV vía satélite. Ofrece conexión de wifi gratis, pileta al aire libre, sauna y jacuzzi. La Penzion Adélka Janské Lázně cuenta con zona de parrilla y parque infantil. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el acogedor restaurante. Toda la planta baja de la Penzion está libre de barreras. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas de montaña y equipos de esquí (20% de descuento). El Adelka se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Janske Lazne y del centro de spa local, que ofrece una amplia oferta de bienestar.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Esquí
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados (aeropuerto)
- Bar
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Lituania
República Checa
República Checa
Polonia
Polonia
República Checa
República Checa
República Checa
PoloniaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
A surcharge of 10 Euro applies for arrivals/departures after check-in/out hours. All requests for late arrival are subject to confirmation by the property.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Penzion Adélka Janské Lázně con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hospedarse en este alojamiento, se debe presentar al menos uno de los siguientes documentos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido y reciente con resultado negativo o un certificado reciente de alta de coronavirus.
Se solicita un depósito contra daños de € 50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.