Penzion Cerhenice está en Cerhenice, a 25 km de Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a unos 25 km de Osario de Sedlec, a 27 km de Iglesia de Santa Bárbara y a 40 km de Park Mirakulum. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño compartido con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas tienen además zona de estar. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Cerhenice y alrededores, como senderismo y ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Praga Vaclav Havel) está a 70 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
República Checa
República Checa
República ChecaAlrededores del alojamiento
Servicios de Penzion Cerhenice
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Penzion Cerhenice con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.