Estacionamiento privado, Estacionamiento en el hospedaje
Vistas
Balcón, Vistas, Vistas al jardín, Terraza
Bienestar
Tina de hidromasaje/jacuzzi, Sauna
Wifi gratis
Internet
Instalaciones de cocina
Cocineta, Tetera eléctrica, Mesa de comedor, Refrigerador
Alberca
Privado, Alberca al aire libre
Situado en Janov nad Nisou, a 25 km de Ještěd, Penzion Lazy Daisy cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado, un jardín y un salón compartido. Entre sus diversas instalaciones de este establecimiento se encuentran una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 37 km de Szklarki Waterfall.
En la casa de huéspedes, las habitaciones incluyen un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Penzion Lazy Daisy ofrece algunas unidades con vista al jardín, y cada habitación cuenta con un balcón. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
El hospedaje ofrece un área de juegos infantiles. Puedes jugar ping pong en Penzion Lazy Daisy, y la zona es popular para practicar senderismo y esquí.
Kamienczyka Waterfall está a 37 km desde la casa de huéspedes, mientras que Szklarska Poreba Bus Station está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Vaclav Havel Prague está a 128 km del hospedaje.
“Das Appartement ist modern, sauber, hat alles, was man braucht und ist platzmäßig sehr großzügig auf zwei Etagen (sogar mit zwei Toiletten, davon eine mit Bidet), so dass man sich fühlt wie in einem Haus. Das Bett ist richtig schön groß. Die...”
J
Jakub
República Checa
“Pohodlný a čistý apartmán. Plně dostačující na rodinnou dovolenou.”
M
Marie
República Checa
“Krásný penzion, čistý, vybavená kuchyň. Skvělá herna pro děti.”
A
Anónimo
Alemania
“richtig nette Leute und richtig gemütlich mit Sauna und allem drum und dran👍👍👍”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Penzion Lazy Daisy acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
€ 8 por estancia
12 años o más
Cama extra a petición
€ 16 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 08:00.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.