La Penzion Pod Zámkem está ubicada en un edificio histórico, una antigua curtiduría. Su historia se menciona por primera vez en los libros de la ciudad ya el 12 de julio de 1687. Se han conservado la entrada de piedra, los techos abovedados y las vigas de madera originales. La histórica Penzion Pod Zámkem está situada directamente a orillas del río Nežarka en Jindřichův Hradec, con vistas al castillo y a 130 metros de la plaza principal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín, aparcamiento gratuito, guardabicicletas y desayuno incluido en el precio de la habitación. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, minibar, escritorio y set de café y té. Cada habitación dispone de baño privado con ducha, artículos de aseo y albornoz. La casa de huéspedes cuenta con el restaurante Apetit, que sirve cocina internacional y especialidades checas. También se ofrecen menús vegetarianos y sin gluten bajo petición. Los huéspedes pueden elegir el desayuno de un menú a la carta. La estación de tren y autobús de Jindřichův Hradec y el parque acuático están a 1,5 km. La estación de autobuses y trenes de Jindrichuv Hradec, así como el parque acuático, se encuentran a 1,5 km. La Penzion Pod Zámkem se encuentra a 20 km del campo de golf de Nová Bystřice, cerca de la frontera con Austria.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Hungría
República Checa
Ucrania
Bélgica
Hungría
Suiza
Austria
República ChecaCalidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
- Tipo de cocinaInternacional
- Opciones dietéticasVegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Informa a Penzion Pod Zamkem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.