Apartment U Anděla está ubicado en Dlouhá Ves, dispone de acceso a pista de esquí, WiFi gratis, un mostrador de información turística y guardaequipaje.
Ubicado en Dlouhá Ves, Ubytovani Eden tiene hospedaje de 2 estrellas con acceso a un jardín y una terraza. El departamento ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
El Hotel Annin se encuentra rodeado por las pintorescas montañas de Sumava y dispone de zona de bienestar, 2 pistas de bolos y restaurante. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Ofreciendo vista a la montaña, PrimaByt en Sušice ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible.
JEZ&SPI Sušice está ubicado en Sušice. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de una comida en el restaurante o tomar una bebida en el snack bar, y está disponible WiFi gratis en toda la propiedad....
Situado en Sušice, en la región de Plzeňský Kraj, Apartmány u náměstí Sušice cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Hotel Gabreta está ubicado en Sušice. Este hotel de 1 estrella cuenta con WiFi gratis y un restaurante. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con un escritorio.
Penzion Nadějov en Kašperské Hory ofrece hospedaje solo para adultos con un jardín y un salón compartido. La casa de huéspedes tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Minidomeček Páteček está establecido en Klatovy. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Ofreciendo vista a la montaña, Apartmány u Koláčků en Hartmanice tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas. Hay WiFi gratis disponible.
Establecido en Sušice, Apartmány Bašta & Wellness ofrece hospedaje con TV de pantalla plana. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad y estacionamiento privado disponible en el sitio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.