Pila Kvilda está ubicado en Kvilda, y tiene hospedaje con acceso a una pista de esquí, WiFi gratis, un cajero y un mostrador de información turística. Contando con estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ciclismo.
El departamento con balcón y vista a la montaña cuenta con 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocineta equipada con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
El departamento ofrece una variedad de instalaciones de bienestar que incluyen sauna, tina de hidromasaje y centro de spa. Hay espacio para guardar esquís disponible en la estancia.
El aeropuerto de Ceske Budejovice está a 80 km de distancia.
“Luxusní nadstandardní vybavení apartmánu, spousta prostoru, dvě koupelny, úžasně vybavená kuchyň, tiché a pohodové spaní, velmi příjemná a vstřícná majitelka.
V objektu nová restaurace, welness.
Hodnocení do deseti nestačí.
Dávám 20”
Eva
República Checa
“Ještě nikdy jsem se necítila tak doma jako tady, útulný a přesto prostorný apartmán ve stylu dřevo-kov s vysokou úrovní detailu a spoustou nápaditých drobností. Vše završeno sdíleným wellness.”
M
Marcela
República Checa
“Čistota, praktičnost, skvělý přístup, jsme nadšeni.”
B
Beata
Alemania
“Čistota, vybavení pokoje, skvělá komunikace s majiteli”
Kristína
Eslovaquia
“Poloha
Čistota
Zariadenie
Príjemná atmosféra
Dokonca všetky tv platformy”
V
Vendula
República Checa
“Velmi jsme ocenily wellness otevřený po celý den. Apartmán je vkusně zařízený a perfektně vybavený.”
M
Michaela
República Checa
“Ubytování bylo krásné čisté moderní vůbec nic nám nechybělo okna směřovala přímo na sjezdovku krásný vše jako na dlani. Chystáme se zavítat i v létě a už se těším až si budu moc na balkóně dát kávičku a kouká na ten krásný výhled potůček a jezírko .”
Houdkova
República Checa
“Moderní, v kuchyni vše potřebné, dvě velké koupelny. Super wellness.”
Kateřina
República Checa
“Perfektní ubytování na Šumavě. Prostorné, moderní, čisté, technicky skvěle vybaveno. Výborná komunikace s majitelkou. Rozhodně se někdy vrátíme a apartmán doporučuji všem.”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Pila Kvilda acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 19:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 3 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.