El Ragtime está situado en el centro de Praga, a 10 minutos a pie de la plaza de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos y la plaza de Wenceslao. Dispone de cocina compartida y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Ragtime están equipadas con zona de estar. Algunas tienen baño privado, mientras que otras cuentan con baño compartido en el pasillo.
Hay tiendas y restaurantes en las inmediaciones del establecimiento. El Ragtime se encuentra a 600 metros de la parada de metro de Můstek y a 200 metros de la parada de tranvía de Národní Třída.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
“La ubicación es lo mejor de todo y la atención de Pedro y Daniel fue siempre atenta y clara”
D
Diana
México
“Espacioso, limpio, cómodo y con buena ubicación.
Fueron amables al resguardar nuestro equipaje antes del check in, pues a las 11 am que llegamos lo pudimos dejar pero limpiarían la habitación a las 2.”
F
Fabiola
México
“No había mucho ruido y estaba cerca de los lugares que nos propusimos visitar, había opciones cercanas de comida. Diario hacen el aseo del baño y había plantitas, café y té.”
Justina
Lituania
“The room waa very spacious and bright. The accomodation is located in a calm street within a walkable distance from the old town. Great place for visiting Prague!”
Maria
Qatar
“The location is very good, and the host was very accommodating. Sharing a bathroom is fine as long as the other guests in the flat are neat and follow good hygiene. If not, it can be uncomfortable. - Overall is OK , the stay was pleasant thanks to...”
M
Magdagav
Grecia
“Location was perfect. The room was nice, with the heat on , I was never cold. The bed was comfy and the room had plenty of space. The kitchen was fully equipped with all amenities. Bathroom also spacious. Very good value for money”
S
Sam
Australia
“Great location and has everything you need, room is very large too.
Check in was easy, good price for the centre of Prague.”
Muhammed
Turquía
“The location was great. The rooms were large and clean. I was satisfied.”
R
Raisa
España
“The location is absolutely perfect to see the city, the host is also very kind and was very understanding with us, besides it doesn't feel like an average hotel it feels like home.”
Agnieszka
Polonia
“Receptionist was really nice and helpfull. Our room was clean, It was close to the center. We could also leave our luggage earlier even though our check-in was later.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ragtime acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 23:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 04:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Grupos
Al reservar más de 3 habitaciones, podrían aplicarse diferentes reglamentos y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
El Ragtime no dispone de recepción. A su llegada, llame al recepcionista y este se personará en breve en el establecimiento para proceder al registro de entrada.
Los pagos en efectivo pueden efectuarse en CZK y en EUR.
El establecimiento no acepta reservas para grupos de más de 6 personas.
Informa al Ragtime tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.