Retro está establecido en Bolehošť, a 29 km de The Grandmother's Valley, a 36 km de Kudowa Zdrój Train Station, así como a 46 km de Errant Rocks. Cuenta con vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
La casa vacacional de 1 habitaciones viene con una sala con TV de pantalla plana con canales de cable, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con una secadora de cabello. Dispone de toallas y ropa de cama.
Esquí y ciclismo son posibles dentro de la zona, y la casa vacacional ofrece espacio para guardar esquís.
Aqua Park Kudowa está a 37 km desde Retro, mientras que Chopin Manor está a 41 km de distancia. El aeropuerto de Pardubice está a 41 km de distancia.
“The landlord and all the other people were very friendly and helped us with all questions. The surroundings and accommodation are very idyllic and quiet. Also the dogs and other animals in the garden are lovely. The flair of the house is...”
J
Jaroslav
República Checa
“Vlídné přijetí ubytovatelkou, předání klíčů a celkové provedení po domě včetně veškerého vysvětlení.
Ochota vyhovět při mých požadavcích (zatopení při studených dnech i ve dne)”
J
Jakub
Polonia
“Pomocny gospodarz, domek wygodny i faktycznie retro.”
Háňa
República Checa
“Velmi nostalgické prostředí. Velmi doporučuji i paní bytná velice příjemná a usměvavá osůbka”
S
Simona
República Checa
“Vše naprosto skvělé, vybavení, prostor a paní majitelka velice příjemná 😊”
Š
Štěpánková
República Checa
“Nemohu hodnotit Retro, protože jsme dostali přiděleny jiný apartmán. Venkovské prostředí a vstřícnost milé paní bylo úžasné. Její buchty dnes k snídani vynikající.”
J
Jan
República Checa
“Dychla na mě nostalgie našich babiček a dědečku. Velice milá vstřícná a ochotná paní majitelka. Dětem i ukázala domácí zvířátka co chovají a mohli si je pohladit.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Retro acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
2 - 6 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Retro tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.