Rodinný Apartmán Harrachov 606, que tiene restaurante y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Harrachov con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí y un punto de venta de forfaits en el apartamento.
Cascada Szklarki está a 12 km del alojamiento, y Cascada Kamienczyka está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 115 km.
“Lokalizacja, wyposażenie, pomieszczenia przestronne, czysto, kuchnia wspaniale wyposażana, łazienka przestronna z dużą ilością miejsca na kosmetyki, jedynie brak suszarki do włosów był małym dyskomfortem, w salonie tv bez możliwości ustawienia...”
K
Kerstin
Alemania
“Die Lage ist ideal. Alles zu Fuß erreichbar. Saubere Wohnung.”
R
Roman
República Checa
“Prostorný, čistý, moderní apartman. Skvělé vybavení a poloha v centru. Pohodlné postele, wifi, parkovaci misto a sklep pro lyže. Pro rodinu s dětmi naprosto perfektní. Příkladná komunikace pronajímatele a správce v místě. 100% doporučuji a rádi se...”
C
Cindy
Alemania
“Die Lage ist sehr zentral, große Auswahl an Gastronomie in unmittelbarer Nähe. Die Skischule für unsere Kinder war direkt gegenüber auf der anderen Straßenseite. Die Talstation der Seilbahn ist auch mit Skiausrüstung zu Fuß gut machbar. Für den...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
mnoho restaurací v okolí
No hay más info disponible
Normas de la casa
Rodinný Apartmán Harrachov 606 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
€ 10 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.