- Todo el alojamiento es para vos
- 120 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Hidromasaje
- Vista
- Wifi gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Ducha
- Cocina
Chata Roudny está ubicado en Černý Důl y ofrece alojamiento con un jardín, salón compartido, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. El chalet de montaña, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede esquiar y andar en bicicleta, entre otras actividades. El chalet de montaña ofrece 4 dormitorios y {kitchen_type con microondas y anafe. El chalet de montaña ofrece vista a la ciudad, televisión de pantalla plana satelital, cocina bien equipada con una heladera, un lavavajillas y un horno, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Dentro de las instalaciones y los servicios de spa y bienestar se incluye un sauna y un hidromasaje a disposición de los huéspedes durante su estadía en el chalet de montaña. En Chata Roudny, encontrás un espacio de guardado para equipos de esquí, además de una parrilla. El alojamiento está a 17 km de Parada de colectivos de Strážné y a 43 km de The Grandmother's Valley. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Pardubice, a 94 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Polonia
Alemania
República Checa
República Checa
Países Bajos
República Checa
PoloniaPuntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
A deposit via bank transfer is required to secure your reservation. Ubytování Roudny will contact you with instructions after the booking.
Please inform Ubytování Roudny in advance about your expected arrival time.
The guest is obliged to dispose the sorted waste, otherwise he will be charged 20 euros from the damage deposit.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Chata Roudny con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 06:00:00.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve después del check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.