El Hotel Boucek está situado en la plaza principal de Kroměříž, y ofrece habitaciones con vistas al Palacio Arzobispal, protegido por la UNESCO. Alberga un restaurante que sirve comida checa e internacional. Fue reformado en 2011 y sus habitaciones tienen TV vía satélite, conexión de wifi gratis, escritorio y minibar. Algunas habitaciones también incluyen zona de estar amplia con sofá. El Boucek Hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y entradas para eventos culturales y otros eventos. El Palacio Arzobispal se encuentra a 200 metros y las estaciones de colectivo y de tren locales, a 1 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Restaurante
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.