Con un jardín, acceso a una pista de esquí y instalaciones para parrilladas, Alpenchalet Iseler ofrece hospedaje en Oberjoch con WiFi gratis y vistas al jardín. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el chalet de montaña se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ping pong.
El chalet de montaña tiene 4 habitaciones, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña.
En el chalet de montaña se invita a sus huéspedes a aprovechar un sauna. Un servicio de renta de equipos de esquí y espacio para guardar esquís son ofrecidos en Alpenchalet Iseler, y sus huéspedes pueden ir a ciclismo en los alrededores.
Train Station Reutte in Tyrol está a 35 km desde el hospedaje, mientras que Museum of Füssen está a 46 km de distancia. El aeropuerto de Memmingen está a 68 km del hospedaje.
“Ein tolles großes Haus. Viel Platz für alle. Super Lage. Schöne Ausstattung. Alles da, was man braucht. Sehr nette Vermieterin.”
T
Thorsten
Alemania
“Ein absolutes Highlight die Unterkunft, alles da was man braucht und in höchster Qualität.
Sehr guter Startpunkt zum Wandern, Fahrrad fahren.
Herzlichen Dank an unsere Vermieterin🤗”
J
Jochen
Alemania
“Das Haus hat eine super Lage; in nähe gibt es einen Dorfladen mit sehr freundlichem Personal; Es liegt sehr güstig zu den Skianlagen; es gibt in diesem Haus alles was man für einen perfekten Urlaub braucht; Darüberhinaus bietet es einige Extras:...”
Sandra
Alemania
“Ein absoluter Traum, die Ausstattung ist vom Feinsten, die Wanderwege direkt vor der Haustüre. Wir haben uns richtig wohlgefühlt und kommen sehr gerne wieder. Es hat an nichts gefehlt.”
D
Dominik
Alemania
“Überragende Unterkunft. Luxus pur und alles extrem sauber und modern. HIer wurde an nichts gespart. Die Lage ist auch optimal, da direkt am Skigebiet. Ich vereise viel, jedoch gehört diese Unterkunft zu den absoluten Highlights.
Von der Buchung...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Alpenchalet Iseler acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 23:30
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
4 años o más
Cama extra a petición
€ 30 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 11:00 y las 06:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.