Establecido en Kaarst, a 14 km de Moenchengladbach Central Station, Hotel Alt Büttgen ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Construido en 2010, este hotel de 2 estrellas está dentro de una distancia de 16 km de Rheinuferpromenade y a 17 km de Castle Square. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 16 km de Rheinturm. En el hotel, las habitaciones cuentan con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades cuentan con un armario. Quienes se hospeden en Hotel Alt Büttgen pueden disfrutar de un desayuno buffet o continental. Huéspedes ed el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Kaarst, como esquí. Church of St. Andreas está a 18 km desde Hotel Alt Büttgen, mientras que Stadterhebungsmonument está a 18 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Francia
Reino Unido
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
La recepción está cerrada todos los días de 10:00 a 17:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.