Este albergue de Hamburgo se encuentra en la estación de tren S-Bahn de Eidelstedt, a 10 minutos a pie del pabellón multiusos Barclaycard Arena y del Volksparkstadion. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con calefacción por suelo radiante. Las habitaciones del Arena Hostel & Monteurzimmer son sencillas y coloridas, y tienen una zona de estar pequeña. Hay un salón compartido con una TV de pantalla plana en cada planta. También hay una cocina compartida a total disposición de los huéspedes, y hay un restaurante a menos de 5 minutos a pie del Arena Hostel. La estación de S-Bahn enlaza con la calle comercial Jungfernstieg y con la animada calle de Reeperbahn, donde hay bares y discotecas. Esta estación también comunica con el aeropuerto de Hamburgo y con la estación principal de Hamburgo.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Zona de fumadores
- Elevador
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Rumanía
Irán
Irlanda
Letonia
Dinamarca
Noruega
Finlandia
Alemania
Países Bajos
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Please note that there is a small daily charge for towels.
Informa al Arena Hostel & Monteurzimmer tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.