El Hotel Avenue Altenfurt ofrece alojamiento en el distrito de Altenfurt, a solo 5 minutos en coche del recinto ferial Nuremberg Messe. Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 800 metros de la estación de tren de Fischbach. Las habitaciones del Hotel Avenue Altenfurt presentan una decoración clásica. TV vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. A 5 minutos a pie del establecimiento hay varios restaurantes de cocina internacional y tradicional. El centro de la ciudad se encuentra a 17 minutos en coche y alberga el castillo de Núremberg, la plaza del mercado y la fuente Schöner Brunnen. El estadio Grundig está a solo 4 km. La estación principal de tren de Núremberg está a 13 minutos en coche. La autopista A6 está a 3 km. En la avenida Altenfurt hay aparcamiento público gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Alemania
Polonia
Reino Unido
Polonia
Polonia
Países Bajos
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
Reino UnidoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.