Este hotel de gestión familiar se encuentra en el pueblo de Weißensberg, a solo 4 km al norte de la localidad del lago Constanza de Lindau. Ofrece un ambiente relajante y un toque histórico.
El hotel Bayerischer Hof se halla en un edificio que data del siglo XVII. Ofrece habitaciones decoradas con gusto, siguiendo el estilo tradicional de Baviera. Además, hay apartamentos dúplex de entre 45 y 75 m².
En el salón-restaurante acristalado del hotel podrá degustar la cocina tradicional de Suabia y especialidades de temporada. También podrá tomar un refresco en la propia taberna al aire libre del hotel.
El Bayerischer Hof es un lugar ideal desde donde salir a explorar el hermoso paisaje de los alrededores del lago Constanza. Podrá visitar la cercana ciudad de Lindau y realizar excursiones en barco por el lago.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
“Todo limpísimo y camas super cómodas. La habitación era muy grande y aunque el mobiliario no era el más moderno, estuvimos muy a gusto. También cenamos en el hotel y estaba todo muy rico. La ubicación está bien, como a 4 km de Lindau, pero...”
J
Jarmo
Finlandia
“Cozy and quiet hotel. Booked a small room and got a much bigger room for the same price.
Staff very nice and friendly.”
Minna
Finlandia
“Nice location short drive from Lindau. Despite the "Ruhetag" (Restdays), restaurant offered limited menu for the hotel guests. Nice breakfast, outstanding owner, kind and friendly”
D
Darren
Reino Unido
“Friendly and accommodating and the food lovely home cooked food ..”
B
Benjamin
Alemania
“The staff were really friendly and supportive in any ways.”
Michael
Reino Unido
“We arrived on a very hot day and parked up in the rear of the hotel, off loaded the bikes and grabbed a couple of beers before freshening up for dinner. Staff were superb, food was great, rooms were very comfortable with very good showers.”
Martin
Alemania
“Schöne, stilvoll eingerichtete Zimmer mit bayrischem Charme. Gutes Essen.”
A
Andrea
Alemania
“ruhige Lage, sehr nette Chefin, alles super sauber, schönes Frühstück, Parkplatz vor dem haus, alles im Zimmer was benötigt wird, sehr bequeme Matratzen”
“Die Zimmer sind einfach ausgestattet aber sehr sauber und die Betten sind bequem. Jedenfalls haben wir alle bestens geschlafen. Die Wirtin ist sehr freundlich und zuvorkommend. Beim Frühstück hat es an nichts gefehlt”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Hotel Bayerischer Hof Rehlings acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
€ 10 por niño y noche
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.